viernes, 12 de noviembre de 2010

BREAKING DAWN - Stephenie Meyer

Es el cuarto de los famosos libros de los vampiros, la saga Crepúsculo en España.
Como ya tengo mi kindle, me lo compré para leerlo con él, y en inglés, porque prefiero las versiones originales si las entiendo.
El libro no es para ganar un premio nobel de literatura, pero es que eso tampoco es lo que estaba buscando. Con el máster tengo el cupo cubierto de lecturas correctas y académicas, y lo que esperaba del libro era distraerme y engancharme a una historia amena, y lo conseguí.
Un compañero de la Universidad me argumentaba que no le gustaban estos libros porque son muy en plan novela romántica, y puede que tenga razón, porque se quieren taaaanto, él/ella es taaaaan perfecto/a, pero como ya he dicho antes, si lo ves con perspectiva, pues te lo pasas bien leyendo. Además, como no me he leído los otros tres, sino que vi las películas, pues les puse caras a los personajes.
Si tienes claro lo que te puedes esperar de ellos, pues creo que sí merece la pena leerlos, pero para distraerte, no te aportan mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario