miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Estrella Peregrina - Ángeles de Irisarri



A lo mejor es que tenía unas expectativas un poco altas, pero no me ha gustado. No va a ser de los libros que en un futuro relea. Tampoco lo recomendaré.
Lo primero que no me gusta es la forma en la que está escrito, algo parecido a un castellano antiguo en algunos toques, y con la escritora citándose a sí misma en algunas partes, en plan "a la autora de este libro" o cosas así, como si fuera una narración en la que la narradora se autocita, que tampoco me gustan, a mí lo que me gusta es meterme dentro del libro y vivir la historia, y de esa manera rompe la magia, me recuerda que estoy simplemente éso, leyendo un libro sin más.
No conozco los detalles históricos como para aventurar si está bien documentado o no, en ese tema no voy a entrar y doy por hecho que sí que lo está.
Sí me ha gustado leer sobre aquella época, pero es que la novela histórica me gusta mucho. El final lo veo un poco brusco, después de tanta elaboración.....
Como tengo tantos libros por leer, de momento no voy a repetir esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario