viernes, 21 de octubre de 2011

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 CITAS - Jennifer Cox


Cuando puse este libro en mi lista de "libros para leer", pensaba que era otra cosa. Cuando leí un poco de qué iba, creí que eran 80 citas alrededor del mundo con gente nativa de dichos países, para ver las diferentes culturas a la hora de tener un cita y las diferencias con la idea occidental. Pero al final, ha resultado un libro sobre la búsqueda del alma gemela, y las citas eran con gente de su misma nacionalidad o similar, con lo cual, nada que ver con mi idea.
Teniendo en cuenta que no creo en lo de la media naranja, ya empezaba mal el libro. De las casi 500 hojas, he perseverado y hasta la 285 no me ha enganchado. Resumiendo: no está mal, si eres un romántico lo mismo hasta te gusta, pero si no te lees el libro, no te pierdes nada, y desde luego, no estará en mi lista de "libros para releer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario